Villa María: un padre golpeó a un DT luego de un partido de fútbol infantil

Córdoba 16/09/2017
Sucedió este sábado luego de un partido entre las ligas infantiles Unión Lagunense y Sarmiento de Idiazábal, en el este provincial. El DT fue atacado por la espalda y sufrió una quebradura de nariz. Está hospitalizado.
futbol niños
- Foto: Ilustrativa.

Durante la jornada del sábado, luego un partido de fútbol infantil entre los equipos de Unión Lagunense y Sarmiento de Idiazábal, el padre de uno de los jugadores atacó por la espalda al DT, Germán Martinato, quien sufrió quebradura de nariz y está hospitalizado en un nosocomio del este provincial.

Según informó Cadena 3, el padre de uno de los jugadores del equipo Sarmiento esperó que el técnico esté fuera de la cancha, lo atacó por la espalda y como consecuencia le quebró la nariz. El DT debió ser intervenido con puntos en su rostro.

La Policía identificó al agresor. En tanto, el DT identificado como Germán Martinato está hospitalizado. En tanto, desde el club Sarmiento de Idiazábal, el presidente, Enio Kiprio, comunicó que “Al profe le están haciendo estudios para ver qué tiene; le pegaron una trompada al salir de la cancha”.

Fuente: Cadena 3.

Te puede interesar