Cambiemos realizó un timbreo en el país por las legislativas de octubre

País 16/09/2017
Macri junto a funcionarios y candidatos nacionales recorrieron distintas localidades del país en la previa del inicio de la campaña por las legislativas. “Estamos poniendo nuestro granito de arena”, aseguró el Presidente.
timbreo macri @mauriciomacri
Funcionarios nacionales encabezaron una jornada de timbreo en el país - Foto: @mauriciomacri.

Con la presencia de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, ministros funcionarios y candidatos de Cambiemos en todo el país realizan una nueva jornada de timbreo.

El Presidente recorrió la localidad entrerriana de Villa Paranacito, mientras que la gobernadora bonaerense visitó la ciudad de Mar del Plata. Macri afirmó que el país atraviesa un "maravilloso momento" en el que "todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante". En un mensaje que envió en redes sociales, el jefe de Estado dijo que el objetivo del timbreo es"compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

El candidato a senador nacional Esteban Bullrich estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo y la postulante a diputada nacional Graciela Ocaña en el Barrio Santa Adela de Longchamps.


Mientras que el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones. 

Por su parte, el presidente del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, participó en la seccional 13 de la Ciudad de Córdoba, junto a comerciantes y vecinos.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en el partido bonaerense de Escobar; mientras que su par de Trabajo, Jorge Triaca, y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro recorrieron Tigre. 

Te puede interesar