Salieron de su departamento y una conocida les robó sus ahorros

Policiales 16/09/2017
Ocurrió este viernes a la tarde en el complejo Altos de Villa Sol, en la ciudad de Córdoba. Los guardias del lugar dejaron ingresar a la mujer, quien era allegada a la pareja damnificada. Junto a dos ladrones más, se llevaron 100 mil pesos.
altos villasol
El robo ocurrió en un departamento del complejo Altos de Villasol. - Foto: archivo

Este viernes a la tarde una pareja que se encontraba fuera de su departamento, en el complejo Altos de Villasol, sufrió un robo de casi 100 mil pesos. 

Según relató Nadia Spehar, la damnificada, a Cadena 3, la mujer de la pareja de ladrones es conocida de su novio y aprovechó esa situación para obtener información.

“Las dos personas que nos robaron: una es mujer y el que entró es hombre. Pero la mujer es conocida de mi pareja y lo habló por teléfono para sacarle cosas y la conclusión de que no había nadie en el departamento”, contó la víctima. 

Al ser una cara familiar para la seguridad del complejo pudieron ingresar sin mayores problemas, entrar al domicilio y salir con el dinero.

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en la vivienda de los sospechosos y lograron recuperar parte del dinero robado, pero no los detuvieron y los dejaron en libertad porque se trata de un delito de hurto.

“Dijeron que es hurto y es excarcelable”, señaló desilusionada Nadia.

 

Te puede interesar