Tiempo fresco y cielo nublado para este sábado en la ciudad

Córdoba 16/09/2017
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada con nubosidad variable y vientos leves del sector noreste. La mínima será de 7º y la máxima de 20º. Conocé el pronóstico extendido.
Ver galería clima_nublado1
1 / 2 - Para este sábado se espera una máxima de 20º. Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este sábado se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y leves vientos del sector noreste. Luego del viernes con bajas temperaturas durante el comienzo y transcurso del día, se prevé un leve aumento de temperatura para el sábado. La mínima será de y la máxima de 20º.

Se anuncia un amanecer con nubosidad variable, vientos leves o moderados de direcciones variables, cambiando al sector norte. En tanto, para la tarde, el cielo continuará cubierto y los vientos soplarán desde el sector noreste.

Para el domingo, se informa una jornada con mínima de y máxima de 23º, el cielo estará algo nublado. Mientras que el comienzo de la semana, el lunes tendrá marcado ascenso de las temperaturas mínimas y máximas que oscilarán entre los 12º y 26º. El cielo estará parcialmente cubierto.

En la previa de la primavera, la máxima del martes será de 28º y la mínima de 14º. El cielo continuará algo nublado.

Te puede interesar