La UNC firmó un acuerdo con universidades españolas

Sociedad 15/09/2017 Por
El rector de la Casa de Trejo firmó un acta de cooperación en el marco de la European Association For International Education este viernes en España. Además, recibió la mención de Honoris Causa.
estudiantes

El rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri, oficializó un acuerdo interuniversitario con España para un trabajo de cooperación en la Universidad de Sevilla, en el marco de la European Association For International Education (EAIE).

El acuerdo fue suscrito por el Consejo Interuniversitario Nacional y CRUE Universidades Españolas y en la oportunidad Juri recibió además la mención Doctor Honoris Causa por la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura (España).  

El rector de la Casa de Tejo estuvo presente junto al presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Rodolfo Tecchi; el Secretario General de Universidades del Ministerio de Educación de Cultura de España, Jorge Sainz; el presidente de la Confederación de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Segundo Píriz; y el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro.

El acuerdo promueve actividades académicas, docentes, de investigación, de difusión de la cultura y, en general, de todas aquéllas áreas de interés recíproco. La CRUE representa a 76 universidades españolas: 50 públicas y 26 privadas.

Te puede interesar