La pareja del country murió intoxicada por fallas en la caldera

Córdoba 16/09/2017
Algunas conclusiones a las que están llegando los peritos indican que los jóvenes murieron intoxicados con monóxido de carbono porque el conducto de evacuación de gases de la caldera estaba obstruido.
lomas de la carolina
lomas de la carolina

La información se conoció este viernes y ratifica una vez más que la joven pareja murió por inhalación de monóxido de carbono ya que el ducto de extracción de los gases estaba tapado y por ese motivo, el gas permanecía en el ambiente de la vivienda. 

Las conclusiones de las pericias complementan la información que se había difundido - y luego negada- que Gabriel y Sofia habrían ingerido sustancias las que le habría provocado la muerte. 

Según los análisis toxicológicos, Mauro Schwartz de 20 años y Sofía Kogan de 17, no habían consumido ningún tipo de drogas. El fiscal Horacio Vázquez confirmó que "no presentaban ningún tipo de tóxicos, ni rastros de marihuana, cocaína, metanfetaminas", según reportó Cadena 3.

Cabe recordar que el pasado 4 de septiembre se encontraron los cuerpos sin vida de la pareja en una vivienda del barrio privado Lomas de la Carolina. El fiscal Horacio Vásquez, es quien está al frente de la causa. 

lomas de la carolina Lomas de La Carolina: los jóvenes murieron por monóxido, no habían consumido drogas

 

Te puede interesar