Llega una nueva edición del Ají Gourmet al Chateau CAC

Turismo 15/09/2017
Será desde el viernes 15 al domingo 17 de septiembre a partir de las 12 y hasta las 22. La quinta edición de la expo abrirá sus puertas en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras (Cárcano 1750) y tendrá entrada libre y gratuita.
aji feria
La entrada a la quinta edición del Ají Gourmet es libre y gratuita.

Una nueva edición del Ají Mercado Gourmet llega a la ciudad de Córdoba. Será desde el viernes 15 al domingo 17 de septiembre a partir de las 12 y hasta las 22.

La expo abrirá sus puertas en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras (Cárcano 1750) y tendrá entrada libre y gratuita.

La feria invita a recorrer su oferta de 12 a 22 horas, con importantes restaurantes y chefs, cava de vinos, bebidas premium, barras de cerveza y tragos, patisserie y productos de mercado.

Ají Producciones vuelve a ofrecer al público esta propuesta desde un espacio que aborda la gastronomía como un espectáculo abierto, ambientado con la mejor música, en horarios ideales para cerrar la jornada laboral del jueves y viernes, y para vivir un fin de semana distinto.

"La cocina es cultura y a través de ella se potencia, se valora, y se muestran las raíces de cada pueblo, por eso se brinda un espacio de encuentro en donde se puede disfrutar del buen comer y el buen beber", señalaron a La Nueva Mañana sus organizadores.

Para esta nueva edición estarán presentes "los mejores restaurantes de Córdoba, Food Trucks, la nueva tendencia mundial, cava de bodegas, barra de vinos, barra de tragos con los más destacados bartenders y zona de bebidas premium".

La propuesta de Ají Mercado Gourmet se completa con una oferta de alimentos orgánicos; quesos y fiambres gourmet; aceites de oliva premium; pastelería y la mayor diversidad de productos para la gastronomía.

Además, habrá charlas especiales sobre cocina, vinos, tragos, productos naturales y la identidad de la cocina cordobesa.

Te puede interesar