Macri: "Tenemos muchos problemas de pobreza y los empezamos a corregir"

País 13/09/2017
El presidente dijo que sólo "poniendo la verdad sobre la mesa se pueden comenzar a corregir los problemas", entre los que destacó la pobreza, al inaugurar un comedor en la provincia de Santiago del Estero, acompañado por Margarita Barrientos
margarita barrientos-macri
Foto - Diario La Nación

El Jefe de Estado,  Mauricio Macri, inauguró el comedor y albergue comunitario “Isidro Antúnez”, en homenaje al esposo de Margarita Barrientos, recientemente fallecido. Durante el acto, el mandatario expresó "sólo poniendo la verdad sobre la mesa, se comienzan a corregir los problemas".

"No estamos condenados a nada. Cada uno, aportando su granito de arena, puede construir su propia historia. Hoy es este hogar, después un polideportivo, las cloacas para Añatuya y un montón de obras que estamos haciendo junto a la gobernadora", sostuvo el presidente.

"Lo central y fundamental es decirnos la verdad. Eso es lo que construye, aunque duela. Tenemos muchos problemas de pobreza y, por decirnos la verdad los empezamos a corregir", agregó Mauricio Macri.

Sobre el final de su discurso, el jefe de Estado destacó la importancia de la obra pública al afirmar que "cada obra da trabajo y cuando se termina transforma la realidad del lugar y la esperanza y la confianza crecen".

Por su parte, la fundadora del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos dijo tener una amistad de  más de 20 años con el Presidente. "es un orgullo y maravilloso contar con su presencia aquí y que venga a visitar mi ciudad natal", expresó según publica la agencia Télam.

"Vamos a seguir trabajando en otros proyectos, por los niños, las madres y las familias, para que tengan lo que se merecen y ojalá no tengan que existir los comedores, sí trabajos dignos en los que las familias elijan lo que quieran comer", concluyó Barrientos.

Te puede interesar