Detuvieron a un hijo de Daniel Passarella con cocaína y marihuana

Policiales 13/09/2017
Cristian Daniel Zabala, hijo de Daniel Passarella, fue detenido con droga en la ciudad de Junín, durante el fin de semana. Además de los estupefacientes, se le encontraron elementos que estarían relacionados a la comercialización.
pasarela
El hijo de Daniel Passarella tenía además de estupefacientes, elementos relacionados a la comercialización. - Foto: archivo

El descendiente del ex presidente de River, fruto de una relación extramatrimonial del Kaiser, fue arrestado en la ciudad bonaerense de Junín durante un allanamiento.

Le encontraron drogas, balanzas, elementos de corte y celulares, entre otros objetos. Se le inició una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Cristian Daniel Zabala, hijo de Daniel Passarella, fue detenido con droga en la ciudad de Junín. El hecho sucedió el fin de semana. 

Según el parte policial, en el allanamiento a su domicilio se le secuestraron 24 gramos de cocaína, 42 gramos de marihuana, celulares, dinero y cuadernos con anotaciones.

En el informe se precisó que secuestraron "sustancia blanca polvorienta fraccionada en nylon lista para comercializar y sustancia vegetal de olor nauseabundo, cuadernos con anotaciones, celulares y dinero en efectivo". 

Zabala tiene 37 años. Y según el portal Junín ya, el hijo delreconocido ex futbolista y ex presidente de River lleva el apellido de su madre Nélida Mabel Zabala. La mujer dijo que conoció al campeón del mundo en un baile en Chacabuco y que quedó embarazada a los 16 años.

Al detenido se le inició una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, de acuerdo a la ley 23737. Intervino la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N°8 y el Juzgado de Garantías N°3.

hijo_de_passarella_crop1505265361968.jpg_1025562229

Te puede interesar