Suárez lesionado, ¿llega al clásico?

No todo fue fiesta en el regreso al Gigante de Alberdi para Belgrano. El capitán de Belgrano padece una lesión en su rodilla que lo marginará de tres a cuatro semanas de las canchas y su presencia ante Talleres por la 6ª fecha está en duda. De recuperarse a tiempo, llegaría con lo justo.
suarez_59web
El lamento de Suárez, que podría perderse el clásico por lesión - Mundo D

No todo fue fiesta en el regreso al Gigante de Alberdi para Belgrano. Como saldo del partido ante San Martín de San Juan, el enganche Matías Suárez sufrió una lesión en su rodilla que llevó preocupación al cuerpo técnico que conduce Sebastián Méndez.  Los partes médicos del club  arrojaron como resultado una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y estaría inactivo por un espacio de 21 días. Entonces su presencia para el clásico ante Talleres por la 6ª fecha queda comprometida.

De esta forma, no solo se pierde el partido del sábado ante Argentinos Juniors, sino que llegaría con lo justo al clásico, previsto para el 15 de octubre, dependiendo de su evolución física. Pero vale destacar que como hay fecha FIFA por Eliminatorias Sudamericanas una semana antes y eso le da cierto margen para poder tenerlo disponible. Vale aclarar que no es la primera lesión que tuvo el "Oreja" desde su arribo a Belgrano, ya que el año pasado sufrió un desgarro

Méndez entonces debe buscar su reemplazante, que saldría entre Mariano Barbieri y Nery Bandiera más algún otro movimiento táctico.

 

Te puede interesar