Tras cinco días, apareció Bryanna: "Me secuestraron y me violaron"

País 12/09/2017
Así lo señaló a la Policía la adolescente de 16 años, quien había sido vista por última vez el jueves pasado en Villa Madero, en el partido de La Matanza. Este martes fue encontrada desmayada en un local de comidas rápidas en Flores.
briana dos
La adolescente de 16 años apareció en un local de comidas rápidas. - Foto: Facebook

Bryanna Raganzani, la adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el jueves pasado, apareció cerca de un local de comida rápida en Flores.

Las primeras versiones indican se habría identificado ante agentes de la Policía como Bryanna y fue inmediatamente trasladada al Hospital Piñero. "Me secuestraron y me violaron", le dijo la chica a la Policía.

Según las primeras versiones, la joven estaba desmayada y la trasladaron de urgencia al Hospital Piñero. En el camino, sin embargo, habría alcanzado a brindar algunos datos que serán clave en la investigación. Sostuvo que la subieron por la fuerza a un auto y que la tuvieron todo este tiempo en un cuarto oscuro.

Miriam, la madre de de la joven, y la Policía de la Ciudad confirmaron que se trata de Bryanna.

Mientras era trasladada al hospital, la adolescente habría asegurado que fue víctima de un secuestro el jueves cuando volvía a su casa después de salir del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero.


Te puede interesar