Fuertes vientos provocaron inconvenientes en el servicio eléctrico

Sociedad 12/09/2016
Se registraron 25 distribuidores de media tensión fuera de servicio, de los cuales hasta el momento se logró restablecer seis.
Ampliar
Unos 25 distribuidores quedaron fuera de funcionamiento.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que a las 15.50 hs se registraron vientos de hasta 80 km/h que produjeron la restricción del servicio en distintos sectores de Córdoba.

Por tal motivo se registraron 25 distribuidores de media tensión fuera de servicio, de  los cuales se logró restablecer 6; teniendo en cuenta las condiciones de seguridad para las maniobras respectivas.

Antes esta situación se activó inmediatamente el plan de contingencias previsto donde toda la Empresa se pone a disposición del restablecimiento del servicio. Con este objetivo se reforzaron los sectores operativos, encontrándose 20 equipos en la calle.

Algunos de los barrios que se encuentran actualmente sin servicio son: Camino Chacra de la Merced, Ruta 19 ambos márgenes – zona rural, Remedios de Escalada y Jorge Newbery, Toledo, Ayacucho, General Bustos, Rosedal, Matienzo, Ameghino, Quebrachal (zona rural), Villa Esquiú ambos márgenes, Villa Posse (zona rural), Grigaitis, Chrysler Sur, Coronel Olmedo, Cárcano, Los Boulevares de forma parcial, Ruta 9 Sur zona rural, Renacimiento, Acosta, 1ro de Mayo, Estación Flores, Villa Adela, barrio San Roque en forma parcial, barrio San Martín, Argüello, Villa Warcalde y Villa Belgrano, Parque Republica, Villa Unión y Aeronáutico, Muller, Parque San Vicente, Leandro Alem, Talleres Este y Oeste.

Desde EPEC se solicitó a los ciudadanos no acercarse a cables que se hayan deteriorado por ésta situación climática e informar toda situación anormal a través de las vías de comunicación para realizar reclamos: 0800 777 0000, App EPEC Móvil y SMS 0351 7353732, o enviando CASA O SECTOR + el número de contrato.

Te puede interesar