Gracias a una inversión de $60 millones, San Francisco tendrá su Howard Johnson

Negocios 07/09/2017
Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con 110 plazas distribuidas en 44 habitaciones. Está ubicado a la vera la ruta provincial 1, en el cruce con la avenida Juan de Garay. Quedará inaugurado el próximo jueves 14 de septiembre.

El próximo jueves 14 de septiembre quedará oficialmente inaugurado el Howard Johnson de San Francisco, un nuevo hotel 4 estrellas ubicado a la vera de la ruta provincial 1, en el cruce con la avenida Juan de Garay, que se convierte en el noveno emprendimiento de este tipo de la cadena en Córdoba.

De este modo, Howard Johnson refuerza su estrategia de instalarse en la periferia de las ciudades más importantes del interior del país, como respuesta a la necesidad de alojamientos para el sector corporativo y pensando también en los grupos familiares.

El complejo, que demandó una inversión cercana a 60 millones de pesos, cuenta con 110 plazas distribuidas en 44 habitaciones, entre estándar y superior (incluyendo una presidencial), con una superficie de hasta 32 metros cuadrados.

En todos los casos las habitaciones están equipadas y poseen servicios como llave con apertura automática en aproximación, televisores led 32”, cofre de seguridad individual digital, climatización y frigobar, entre otras cosas.

El complejo dispone de wifi en todas las áreas; bussines center; dos salones de usos múltiples con capacidad de hasta 450 personas en auditorio; una pileta climatizada y otra descubierta y pronto sumará un área de spa. Además cuenta con resto, lobby bar, gimnasio y servicio de catering para eventos sociales y corporativos.

“Desde el Gobierno provincial celebramos y acompañamos estas inversiones realizadas por el sector privado, que generan trabajo y mejoran la calidad de servicios ofrecidos por nuestro destino”, celebró el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Y agregó que “el sostenido crecimiento que viene evidenciado el sector turístico en Córdoba, es resultado del esfuerzo conjunto realizado por el estado provincial y el sector empresarial, de acuerdo a un modelo exitoso de co-gestión público/privada”.

Te puede interesar