Rusia 2018: Argentina no pudo con una débil Venezuela y sigue en repechaje

Actualidad deportiva 06/09/2017 Por
Igualó 1-1 ante la "Vinotinto" y volvió a decepcionar. Incluso arrancó perdiendo ante el peor equipo de la tabla de posiciones. A pesar de que sigue en "repesca", el combinado nacional mostró una actuación decepcionante y peligra su llegada al Mundial.
Ver galería messi venezuela argentina seleccion
1 / 2 - Si bien Messi no pudo marcar gol, su participación fue clave. Foto: @Argentina.

Muy poco para destacar. Argentina a penas rescató un empate de local para Venezuela, registro histórico para el visitante y de esta manera complica su clasificación para Rusia 2018. Si bien se ubica en la zona de repechaje y aún quedan sólo dos fechas para disputarse.

De todas formas, de repetir esta actuación el equipo conducido por Sampaoli tendrá que penar para poder llegar al Mundial, porque dentro de la cancha demostró muy poco y solamente Messi se salva de la hoguera. Icardi tuvo tres oportunidades claras, pero se fue diluyendo. Venezuela por primera vez sumó puntos en el Monumental. 

Argentina no pudo aprovechar la victoria de Bolivia. Ahora, toca enfrentar a Perú y Ecuador,  y en caso de no mostrar recuperación, el camino a Rusia será cada vez más complicado. 

El partido se disputó durante la noche del martes en el estadio Monumental. Luego de un picante primer tiempo donde Argentina se apropió de la pelota, el segundo tiempo estuvo colmado de ansiedades. A los cuatro minutos del segundo tiempo, Murillo marcó gol para el seleccionado venezolano. Instantes después, con el gol en contra, Rolf Feltscher. se encargó de igualar el partido. 


El partido tuvo sobradas situaciones de gol para el seleccionado argentino durante el primer tiempo. Mauro Icardi, a los 3 minutos, con un magnífico pase entre líneas, intentó marcar gol pero falló en la definición, ya acorralado por el arquero Faríñez. A los 10 minutos, Icardi volvió intentar el gol luego de una habilitación de Messi a Di María.

A los 25 minutos se fue lesionado Di María y cambió por Marcos Acuña quien tiró el centro que Banega no pudo transformar en gol porque un rival la sacó antes de que el remate se encontrara con el arco. En tanto, Messi intentó, se metió en el área velozmente pero no pudo marcar gol. Lo mismo que Icardi quien tuvo sobradas ocasiones de gol.

En tanto, para el segundo tiempo ingresó Darío Benedetto por Paulo Dybala y al minuto 24 Lautaro Acosta tuvo amarilla. El último cambio que hizo Sampaoli fue al minuto 29 de Icardi por Javier Pastore. 

El empate con Uruguay en Montevideo significó un momento de reflexión para el seleccionado de Jorge Sampaoli que no pudieron superar en el partido contra Venezuela. Es el segundo partido del nuevo DT argentino. El equipo arrancó en el sexto puesto con un total de 23 puntos y ahora está en quinto lugar con 24. 

Sampaoli Sampaoli tras el empate con Uruguay: “Nos quedamos con un sabor amargo"

Te puede interesar