Argentina y Venezuela finalizaron 1 a 1 por las Eliminatorias Rusia 2018

Luego de un primer tiempo con eléctricos ataques y gran superioridad argentina ante una Venezuela tímida. El segundo tiempo comenzó con gol del venezolano Murillo, pero Icardi lo remató y Argentina iguala 1-1 en el Monumental.
Ver galería icardi argentina seleccion
1 / 2 - Icardi igualó el partido durante el segundo tiempo. Foto: gentileza Cadena 3.

Mauro Icardi igualó el partido con Venezuela luego de comenzar el segundo tiempo en el partido que disputa Argentina contra el seleccionado venezolano en el Monumental. Se define el ingreso al Mundial Rusia 2018. 

Con sobradas situaciones de gol, el seleccionado argentino mostró gran superioridad ante su rival venezolano durante el primer tiempo del partido que definirá la participación de Argentina en Rusia 2018.

Mauro Icardi, a los 3 minutos, con un magnífico pase entre líneas, intentó marcar gol pero falló en la definición, ya acorralado por el arquero Faríñez. A los 10 minutos, Icardi volvió intentar el gol luego de una habilitación de Messi a Di María. A los 25 minutos se fue lesionado Di María y cambió por Marcos Acuña quien tiró el centro que Banega no pudo transformar en gol porque un rival la sacó antes de que el remate se encontrara con el arco.

En tanto, Messi intentó, se metió en el área velozmente pero no pudo marcar gol. Lo mismo que Icardi quien tuvo sobradas ocasiones de gol.

El empate con Uruguay en Montevideo significó un momento de reflexión para el seleccionado de Jorge Sampaoli. Ahora deberán ganar para asegurarse un lugar en el campeonato mundial. Es el segundo partido del nuevo DT argentino.

En el equipo venezolano no juega con el mediocampista y capitán, Tomás Rincón, suspendido por acumulación de amonestaciones y estarán al menos tres juveniles que salieron subcampeones mundiales en el torneo sub 20 de Corea del Sur.

Noticia relacionada: 

argentina venezuela eliminatorias LA NACION

Argentina se mide ante Venezuela por un lugar en el Mundial de Rusia 2018

Te puede interesar