Mañana vence el plazo para anotarse a la audiencia pública por la tarifa del gas

Política 12/09/2016
Hasta las 17 los cordobeses podrán anotarse para ser expositores en Audiencia Pública para el gas. La participación será por videoconferencia. Cada concurrente tendrá cinco minutos para manifestarse.

Los cordobeses podrán participar de la audiencia pública a la que el gobierno convocó para definir el nuevo esquema tarifario del gas.

Esta será una de las ocho provincias que participará de la audiencia pública que se realizará el próximo viernes 16 de setiembre a las 9.

 En Córdoba quien quiera participar, debe anotarse con DNI en la sede de Enargas en calle La Rioja 481.

El plazo para inscribirse vence mañana martes 13 de septiembre.

El mismo día de la audiencia se realizará una marcha “contra los tarifazos y por la memoria”. Partirá desde las 18 de calles Colón y Avellaneda.

El Gobierno se vio obligado a avanzar con la Audiencia Pública a partir del fallo que la Corte Suprema emitió el 19 de agosto en una causa -a instancias de dos organizaciones no gubernamentales en la ciudad de La Plata- en la que declaró la nulidad de las Resoluciones 28/2016 y 31/2016 en cuanto a lo referido a los incrementos tarifarios del gas para los usuarios residenciales, aunque no así respecto a los comerciales.

Te puede interesar