Llegan los Premios Corazón de Moda

Los premios son los únicos a nivel nacional otorgados a los máximos exponentes locales, nacionales e internacionales que han trabajado y/o siguen trabajando por y para la moda, el arte y la cultura. Será este sábado 22 de octubre desde las 19.
Ver galería moio
1 / 2 - Desde su lanzamiento en el 2010, el evento ha otorgado 50 premios.

El 22 de octubre se realizará la 6ª edición de los Premios Corazón de Moda, la premiación a nivel nacional que reconoce al rubro de la moda en la provincia de Córdoba y el interior del país, declarado de interés general. El evento premia la trayectoria profesional de celebridades, diseñadores, estilistas, fotógrafos, maquilladores, empresarios, mannequins y modelos que han trabajado o siguen trabajando en el rubro.

Los Premios Corazón de Moda son los únicos a nivel nacional otorgados a los máximos exponentes locales, nacionales e internacionales que han trabajado y/o siguen trabajando por y para la moda, el arte y la cultura. También se entregan reconocimientos a las personalidades más destacadas del año. Declarado Beneplácito por la Ciudad de Córdoba, de Interés Legislativo, Cultural y General a Nivel Provincial y Nacional.

El evento del año, que será a beneficio de la Sala de Oncohematología Pediátrica del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, contará con un desfile show en el que participarán las mujeres y los hombres más famosos de la moda y de los medios de comunicación, mostrando las colecciones primavera-verano de diseñadores y reconocidas marcas locales, nacionales e internacionales.

Por su parte, la muestra de arte-moda estará a cargo de los 10 diseñadores ganadores del Scouting, seleccionados entre más de 500 participantes, inspirados en las revistas de estilo y glam, locales y del mundo. Al más destacado se le entregará un Reconocimiento por la calidad y la innovación visual.

Desde su lanzamiento en 2010, el evento ha otorgado 50 premios, ha contado con la participación de 75 diseñadores, la convocatoria de 2.500 invitados especiales y más de 100 medios de comunicación involucrados.

La convención de moda, arte y cultura se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre, desde las 19 en el Jockey Club, General Paz 195. En tanto, el domingo 23, de 10 a 17, habrá una Jornada de Capacitación en la Universidad Provincial de Córdoba, Ciudad de las Artes.

Te puede interesar