El Gigante de Alberdi en palabras del “Luifa”

Entrevistas 16/08/2017 Por
Luis Fabián Artime estuvo en el programa “No se compara” de Radio Gigante y contó, en medio de la remodelación del estadio, lo que era (es) jugar en el Julio César Villagra. “Para jugar en el Gigante es necesario gente inteligente que sepa interpretar cómo se juega en este estadio", señaló.
Imagen 319

“Para mi llegar a Arturo Orgaz y Rioja me mueve mucho. Demasiado. Para mi es la entrada al templo. Me genera muchas sensaciones. Cuando se juega en Alberdi, vengo siempre a la cancha. Bajo como cualquier hincha de Belgrano por Rioja. Alberdi mueve. El estadio Kempes es muy lindo, pero como jugar en Alberdi no hay. Si lo sabes utilizar es jugar con uno más”.

“Para jugar en el Gigante es necesario gente inteligente que sepa interpretar cómo se juega en este estadio.”

“El uuuuhhhh en Alberdi de los hinchas, al rival lo baja... Es importante en los primeros minutos...”

“En el Gigante de Alberdi jugás con una más desde el minuto cero”.

“La ovación hace que el equipo se envalentone”.

“El 9 siempre tiene que hacer goles, sino no sos 9”.

“Con la nueva tribuna, pobre el marcador de punta. Lo va a salvar el foso”.

“Hay que saber utilizar la gente y la presión de la gente, como en una trabada en la mitad de la cancha. Una actitud de un jugador mueve a la gente e influye”.

Se viene la nueva indumentaria “Pirata”

El plantel de Belgrano comenzará esta semana a lucir la nueva indumentaria de entrenamiento y concentración. En tanto, que la flamante casaca Celeste, de la firma Kappa, que usará en los partidos, los hinchas la podrán adquirir recién una semana antes del inicio del torneo de Primera División, que está previsto se ponga en marcha el próximo 25 de agosto; cuando el “Pirata” visitará a Banfield de visitante. ¿El precio? Aún no se definió, pero se calcula entre 1500 o 1600 pesos.

Socios celestes

En Alberdi están felices con la exitosa campaña para captar socios de cara al próximo torneo de Primera División. Todos entusiasmados con el retorno en breve al estadio Gigante de Alberdi. 

Por el momento, se llevan vendidos más de 26 mil abonos. Solamente quedan menos de dos mil, que se reparten entre la popular preferencial y plateas (celeste, dorada y lateral) de estadio que actualmente se encuentra en remodelación.

Te puede interesar