Ladrón violó a una joven porque no pudo robarle dinero

Sociedad 08/09/2016
El conmovedor caso ocurrió el pasado domingo durante una fiesta en barrio Ayacucho. Según testimonios, el agresor estaba drogado. La Policía no dio mayores datos del hecho.
Ampliar
Imagen ilustrativa

Una mujer denunció que un delincuente abusó sexualmente de ella durante un asalto en barrio Ayacucho. El conmovedor episodio ocurrió el pasado domingo durante una fiesta.

Según testimonios de amigas de la víctima, el ladrón violó a la mujer porque ésta no tenía dinero para entregarle.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo cuando los asistentes de la fiesta comenzaban a retirarse de la propiedad. Allí, el malviviente ingresó al lugar y comenzó a propinar golpes de puño a las mujeres que se encontraban en la vivienda.

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas del hecho a Mitre Córdoba, el delincuente robó celulares y joyas a los presentes. Sin embargo, el hecho se tornó más dramático cuando el ladrón abusó de una de las mujeres porque no tenía dinero para entregarle.

Minutos más tarde, el malviviente la violó por segunda vez y obligó a las demás mujeres a bajarse los pantalones para corroborar que no tenían dinero escondido entre su ropa interior.

En declaraciones radiales la víctima indicó que el agresor estaba drogado y pidió más seguridad: “Una persona totalmente drogada pudo hacer todo eso, una persona sacada, dispuesta a cualquier cosa, nos iba a matar. No podemos estar viviendo la inseguridad que tenemos en nuestro país, no puede ser que pasen estas cosas”.

Te puede interesar