Macri celebró el triunfo: "El cambio está más vivo que nunca"

País 14/08/2017
El presidente festejó el resultado de Cambiemos en diversos distritos del país. Agradeció a los votantes, a sus candidatos y saludó a los cordobeses que “fueron los primeros en impulsar el cambio”. "Lo que vale en serio no se hace de un día para el otro", dijo.

El presidente Mauricio Macri festejó el triunfo de Cambiemos en diversos distritos del país y afirmó "el cambio está más vivo que nunca". Agradeció a los votantes y a sus candidatos y sostuvo: "Lo que vale en serio no se hace de un día para el otro".

Eufórico, Macri agradeció a sus votantes y analizó la jornada electoral haciendo especial hincapié en aquellas provincias con gobiernos opositores donde Cambiemos triunfó, como por ejemplo San Luis y Santa Cruz.

En este sentido, el mandatario dijo que "los puntanos han hecho un cambio" y también los santacruceños, quienes les dio la "bienvenida al cambio". "Disfrutamos de una confianza que esperamos extender a todo el país", destacó.

"Para lograr esa argentina con la que soñamos todos tenemos que ser protagonistas, que armar ese equipo de 40 millones de argentinos", celebró el Presidente.

Además, Macri dijo: "En cada una de las decisiones difíciles pensé en ustedes, pensé si había una alternativa para no tener que tomarlas, y lo hice exclusivamente cuando estuve convencido".

Te puede interesar