Vidal: "Para nosotros corregir no es signo de debilidad"

País 13/08/2017
"Hemos hecho una gran elección", dijo la gobernadora bonaerense y principal figura de campaña de Cambiemos en el distrito. Pidió el voto de los que no los acompañaron. Sobre el K los calificó como cómplices del narcotráfico y la corrupción. "No volvamos atrás", dijo.
eugenia vidal

"Esta es una noche muy especial para los argentinos y los bonaerenses. Escuchamos los que nos dijeron en las urnas. Expresaron lo que piensan y sienten de esta transformación que empezó en Buenos Aires", sostuvo Maria Eugenia Vidal

“Gracias a los que nos votaron, a los que nos acompañaron y a los que nos creyeron”, dijo después. 

“Vamos a seguir cambiando lo que haya que cambiar. Mejorar lo que haya que mejorar y corregir lo que haya que corregir. Porque para nosotros corregir no es signo de debilidad”, prometió. 

“Esta es una elección legislativa. Cada voto sirve para darle apoyo a Mauricio (Macri) en su trabajo. Es un diputado más”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta desde el búnker de Cambiemos.


“Sabemos que hay gente que tiene dudas y que hoy no nos acompañó. Yo mañana mismo voy a salir a ayudar a convencerlos porque todavía se puede mejorar. Queremos un país del diálogo, que se pueda convivir con el que piensa distinto”, advirtió después.

“Quiero agradecer a Lilita Carrió. Una de las fudnadoras de Cambiemos. Una motivadora”, dijo al darle la palabra. Carrió, a su turno, hizo su evaluación con los primeros números que llegaban al búnker: “Nosotros creíamos tanto por esa República posible. Luchamos tanto. Yo agradezco tanto a este pueblo de la Nación. Nos hayan votado o no nos hayan votado”.

“La República se a reafirmado de punta a punta. El derecho a vivir en paz lo estamos ganando poco a poco. Tenemos que seguir”, sostuvo.

"Estamos cansados de los vaivenes de frustraciones y fracasos que estuvimos teniendo. Vamos por ese país y lo estamos construyendo", dijo la vicepresidenta Gabriela Michetti más temprano en el escenario del búnker de Cambiemos junto al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

El jefe de Gabinete Marcos Peña fue el primero en hacer declaraciones en el bunker de Costa Salguero donde se congrega Cambiemos. Desde allí, hizo una primera evaluación sobre los resultados: “Estamos frente a un crecimiento en la provincia de Buenos Aires así como en en todo el país. Estamos viendo un muy buen desempeño de Cambiemos”.

Al ser consultado sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no viajar a Santa Cruz, Peña defendió la frecuencia de vuelos de la aerolínea de bandera: “Aerolíneas duplicó la cantidad de viajes. Estuvieron todas las garantías dadas para que todos los ciudadanos fueran a votar”.

También se refirió las denuncias de faltantes de boletas: “Hubo problemas, lo habitual en un sistema en un sistema que hemos reiterados varias veces que hay que cambiar hacia la boleta electrónica. De todas formas no hubo incidentes para considerar”.

Fuente: Télam. 

Te puede interesar