Llaryora apuntó contra la Nación: "No queremos que nuestro pueblo espere más"

Política 13/08/2017 Por
Luego del resultado del oficialismo provincial, el candidato de Unión por Córdoba (UPC), Martín Llaryora, elevó reclamos económicos al gobierno de Macri y pidió que se “les devuelva los medicamentos a nuestros abuelos".
Elecciones PASO 2017 Unión por Córdoba UPC Llaryora Schiaretti
Tras las PASO, desde UPC hubo reclamos económicos al Gobierno de Macri

Tras el cierre de las PASO, el primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba (UPC), Martín Llaryora, elevó varios reclamos al Gobierno nacional.  

“Subsidian más el transporte de Buenos Aires. Pagamos servicios que no utilizamos, como el subte. Nos dicen que tenemos que seguir esperando. No queremos más que nuestro pueblo espere. ¿Por qué no espera Capital Federal, que es el distrito más rico de Argentina?", cuestionó Llaryora.  

"Nos hemos cruzado con abuelos que dicen que no les alcanza para los medicamentos. Le pido al Gobierno nacional que antes de octubre le devuelva los medicamentos a nuestros abuelos, que los están necesitando", agregó. 

De cara a las legislativas que definirán a los candidatos para el Congreso el domingo 22 de octubre, el gobernador Juan Schiaretti pidió a los cordobeses que se ponga "atención" en lo que propone el vicegobernador y primer precandidato a diputado de su espacio, Martín Llaryora.

Asimismo aseguró que como gobernador tomará "todas las medidas legales para que no nos lleven estos 7.000 millones”, en alusión a la deuda que mantiene el Gobierno nacional con la Caja de Jubilaciones de la provincia. 

Te puede interesar