Pablo Carro: “Con militancia hicimos una gran elección en Córdoba”

Política 14/08/2017
El precandidato a diputado nacional por el Frente Córdoba Ciudadana se perfila para ocupar la novena banca en la cámara de Diputados en representación de la Provincia. "El kirchnerismo se consolida como la tercera fuerza en Córdoba", aseguró.
pablocarro
pablocarro

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Córdoba Ciudadana se perfila para ocupar la novena banca por Córdoba en la Cámara de Diputados, según los primeros datos oficiales por los que obtiene el 10% de los sufragios.

En diálogo con Rado Universidad 580, Pablo Carro dijo estar contento por la elección realizada y felicitó a la militancia. “El kirchnerismo se consolida como la tercera fuerza en Córdoba. Nosotros arrancamos la campaña hace un mes con número de 3%, y alcanzamos un 10 % que sería un piso que nos da muchas posibilidades de crecer en octubre”, aseguró.

Carro destacó además que el espacio político que lidera a nivel nacional Cristina Kirchner “cambió de nombre y de dirigentes en la Provincia, y aún así logramos consolidar un espacio político en Córdoba. Casi sin recursos y con militancia, hicimos una gran elección”, aseguró.

Te puede interesar