Marcos Peña: "Estamos frente a un crecimiento nacional"

País 13/08/2017
Así lo manifestó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien señaló que el oficialismo está confiado por los resultados en la provincia de Córdoba, Mendoza y en el resto del país. Se mostraron expectantes por los números en la provincia de Buenos Aires.
Marcos Peña
Marcos Peña está optimista por resultados de Cambiemos en la provincia de Córdoba.

"Estamos muy contentos por esta jornada electoral y por el trabajo en todo el país y lo que ocurrió hoy nos da mucha fuerza hacia adelante", manifestó el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Dijo que no se hablará de resultados hasta en tanto lo haga la Cámara Electoral Nacional. Sin embargo, remarcó que "en algunas provincias se sabrán previamente mientras que en otras el escrutinio será más lento como en Buenos Aires por la complejidad de los cuartos oscuros".

"Ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país", dijo y se mostró seguro por el crecimiento de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Indicó que esta elección "es una oportunidad para que la sociedad se exprese, trasmita valores y apoyo a las ideas que representa" mientras que "en octubre será la definitiva".

Durante la conferencia de prensa luego del cierre de los comicios, Peña estuvo acompañado por su par Federico Salvai quien  sostuvo que todo el equipo de Cambiemos está "muy confiados" debido a "la alta participación, sobre todo en Buenos Aires" durante los comicios de este domingo.

En la provincia de Buenos Aires votó alrededor de un 70 por ciento del padrón habilitado, de un total de 12,88 millones de electores, en una jornada que transcurrió sin inconvenientes, aseguró el secretario electoral bonaerense, Leandro Luppi. Salvai estimó la participación en "alrededor del 75 %".

Te puede interesar