Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona en la ida de la Supercopa de España

En el Camp Nou, los "Merengues" triunfaron por 3 a 1. Piqué abrió la cuenta para la visita con un gol en contra, mientras que Lionel Messi lo igualó con un polémico penal. Cristiano Ronaldo convirtió el segundo para su equipo y Marco Asensio liquidó el encuentro.
real madrid barcelona supercopa
El Barça cayó 3-1 contra el Real Madrid

Un tremendo partido se llevó a cabo en el Camp Nou catalán con goles de los capitanes de cada equipo, Lionel Messi por penal y Cristiano Ronaldo al final del segundo tiempo. Por su parte, Piqué marcó gol en contra en el primer tiempo. Terminó rematando el partido Marco Asensio con un colosal gol a minutos de finalizar el segundo tiempo.


Al minuto 20, la tarjeta amarilla fue para Casemiro y al minuto 27’ para Piqué. Sin terminar el primer tiempo, los merengues cosecharon dos amarillas más para Bale y Carvajal, mientras que el capitán del Barça se llevó una también.

A los 50 minutos del primer tiempo, Piqué marcó gol en contra. Al minuto 58 del primer tiempo, salió Benzema y entró Cristiano Ronaldo quien marcó un excelso gol al final del segundo tiempo. Después de hacerlo fue amonestado,  expulsado y peligra su participación en la revancha del miércoles.

En el segundo tiempo, casi de premonición, entró Marco Asensio por Kovacic para el Real Madrid y salió Iniesta por Sergi Roberto. Al minuto 75’ marcó penal el árbitro y el capitán del Barça marcó gol. Al minuto siguiente, la amarilla fue para Keylor Navas. Los cambios siguieron para el Barça con Rakitic por Alcácer.

El Barça fue con toda, pero no pudo remontar el partido y ganó el Real Madrid de visitante en suelo catalán con un gol de pié izquierdo de Marco Asensio. 

El equipo del argentino Lionel Messi falló contra los merengues. Se esperan varios cambios en España. Hay revancha el próximo miércoles.

Te puede interesar