Diego Mestre: “No pensábamos que la diferencia iba a ser tan grande”

Córdoba 13/08/2017 Por
Desde el búnker de Cambiemos, el diputado y también candidato aseguró que “este fue un gran espaldarazo y creemos que haremos otra gran elección el 22 de octubre”.
diego mestre
Diego Mestre

“Percibíamos que iba a ser un triunfo, pero nunca pensamos que tanto”, aseguró esta tarde el diputado y también candidato de Cambiemos, Diego Mestre, a radio Universidad 580.

Con los resultados que maneja Cambiemos, Mestre consideró que los cordobeses demostraron con su voto “un cansancio y hastío hacia Unión por Córdoba. Van a ser 20 años que el Peronismo viene gobernando la Provincia. Creemos que el 22 de octubre se va a ratificar este cambio”.

Por otro lado, evaluó que los votantes percibieron que el gobierno nacional “dejó de discriminar a los cordobeses” a la vez que aseguró que “necesitamos aumentar la cantidad de diputados de Cambiemos en el Congreso para que el cambio sea más rápido”.

Por último, aseveró: “vamos a seguir trabajando de cara al 22 de octubre. Y estamos convencidos que de acá al 2019 Cambiemos va a ser una alternativa para que volvamos a gobernar la Provincia”.

diego mestre Diego Mestre dijo que "tal como fueron concebidas las PASO no tienen sentido"

Te puede interesar