Entre abucheos y apoyo, Carrió votó en Recoleta: "Estamos muy bien en todo el país"

País 13/08/2017
La precandidata a diputada nacional almorzó con el presidente Mauricio Macri y a pocas horas del cierre de comicios emitió su votó y aseguró que estas elecciones suponen "un primer paso muy importante para el gobierno".
Elisa Carrió

Luego de comer un asado con el presidente Mauricio Macri, la diputada nacional Elisa Carrió, que busca renovar su banca por Vamos Juntos, fue a votar a Recoleta y aseguró que "está todo tranquilo en todo el país". Sin embargo, cuando trataba de hablar con la prensa fue rodeada por manifestantes. Cuando se escuchó que alguien le gritó "mentirosa", los seguidores de Carrió se abroquelaron: "¡Lilita, Lilita!". "No hagan caso", les dijo ella a quienes la acompañaban.

Ante la pregunta de los periodistas de cómo vivió la jornada electoral, la diputada dijo que "todo está bien" y no quiso ampliar más por "la veda electoral". "Estuvimos re distendidos con Macri en el almuerzo", contó Carrió sobre su encuentro previo con el presidente en la quinta del mandatario en Los Abrojos. Además, aseguró que las PASO que se desarrollan en esta jornada, suponen "un primer paso muy importante para el gobierno".


Te puede interesar