De la Sota votó y dijo que "hace dos años está fuera de la política"

Política 13/08/2017 Por
El ex gobernador de Córdoba votó en el colegio Mercedes del Niño Jesús. Cuestionó el sistema de elecciones primarias y dijo que "hay que cambiar la Constitución para que se vote cada cuatro años y se deje gobernar".
De la sota
El ex gobernador de Córdoba dijo que las PASO deberían ser sólo presidenciales. Foto ilustrativa.

El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota emitió su voto en estas elecciones primarias y cuestionó el sistema de las PASO: "Habría que cambiar la Constitución para que se vote cada cuatro años, no sólo porque es muy costoso, sino porque hay que dejar gobernar a la gente durante un tiempo y después que rinda cuentas en la próxima elección", dijo a Cadena 3. 

Al salir del colegio Mercedes del Niño Jesús bromeó: "La primera vez que los cordobeses me eligeron en elecciones fue porque estaban cansados de verme perder.Después no perdí más". 

El ex gobernador dijo al mismo medio que hace dos años está fuera de la política. "Yo hablo como ciudadano, hace dos años que no hago política".

"Es hora que los argentinos tengamos elecciones que no sean siempre opciones trágicas. Pareciera que es una opción de vida o muerte. Los gobiernos promueven esto de plantear las cosas de que si no gano se acaba el mundo", agregó. 

Te puede interesar