Luis Juez participa en las Paso como fiscal de mesa en barrio Alberdi

Política 13/08/2017
A pesar de no ser candidato el exintendente no quiso dejar de estar presente en estos comicios. Votó temprano y está como fiscal de la mesa 1719. Señaló que estas elecciones son "una muy buena herramienta pero mal usada".
Luis Juez fiscal de mesa by Karina Vallori
El exintendente llegó antes de las ocho para emitir su voto en el Colegio San José de barrio Alto Alberdi. - Foto: Gentileza Karina Vallori

El embajador argentino en Ecuador llegó minutos antes de las 8 al Colegio San José de barrio Alto Alberdi para desempeñarse como fiscal de la mesa 1719, donde posteriormente emitió su voto.

Juez defendió las PASO a las que consideró "una muy buena herramienta pero mal usada", según reportó Canal 12. Además, dijo que fue "innecesaria" la pelea entre Schiaretti y Macri durante la campaña y cuestionó que el gobernador y sus candidatos no hayan hecho antes los reclamos al presidente.

El ex intendente vino a Córdoba para participar en los últimos días de campaña. En el acto de cierre de Cambiemos en la Plaza de la Música se lo vio junto a dos de los grandes referentes del radicalismo en Córdoba, el ministro de Defensa Oscar Aguad y el intendente Ramón Mestre.

Te puede interesar