Mestre: "Debemos celebrar la libertad de tener elecciones"

Córdoba 13/08/2017
El intendente Ramón Mestre votó este domingo en el colegio Juan Larrea, con su hermano y precandidato Diego Mestre. "¡A hacerlo con alegría, porque lo más importante es elegir!", escribió el mandatario municipal en las redes sociales.
mestre paso
El intendente Ramón Mestre votó en - Foto: On The Record

Este domingo cerca del mediodía, el intendente Ramón Mestre votó en el colegio Juan Larrea, de barrio Rivadavia, junto a su hermano y precandidato a diputado por Cambiemos, Diego Mestre.

"¡A hacerlo con alegría, porque lo más importante es elegir!", escribió el mandatario municipal en las redes sociales.

Respecto a la polémica sobre la realización de las elecciones PASO, el intendente dijo: "Si hay posibilidad de mejorar la ley, nosotros estamos a favor. Somos de los que pensamos que todo es mejorable. Creemos que ese es un debate que hay que darnos, una análisis sobre esta discusión que ha disparado el gobernador".

Y agregó que "muchas veces utilizan las elecciones generales para dirimir sus diferencias partidarias y en general son para eso".

De esta manera se diferenció del gobernador Juan Schiaretti al considerar a las PASO como “una herramienta muy importante” y celebró la oportunidad de poder concurrir a las urnas nuevamente en democracia.

“Es un honor poder cumplir con esta obligación y derecho de poder expresarnos.  Le agradecemos a la gente por el compromiso. Córdoba tiene algunas dificultades para poder transitar por la obras. Aprovecho para pedir disculpas”, dijo sobre las obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar