Cristina Fernández no viajará a Santa Cruz para votar

País 13/08/2017
La ausencia se debe a cuestiones climáticas y para evitar complicaciones en los vuelos que no le permitirían a ella y su familia estar en la noche de este domingo en el Club Arsenal al finalizar las elecciones, según revelaron fuentes de su entorno.
Cristina Kirchner

La ex presidenta Cristina Fernández, precandidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, no viajará a votar en Río Gallegos, Santa Cruz.

Durante esta mañana, desde su cuenta de Twitter comentó, en broma, que sigue la votación junto a su nieto Néstor Iván, el hijo de Máximo desde Buenos Aires.

Sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, tampoco viajarían a votar. Ambos deben sufragar en la Escuela N 11 de esta Capital, en tanto la expresidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

Según fuentes de su entorno, la ausencia se debe a cuestiones climáticas y para evitar complicaciones en los vuelos que no le permitirían a ella y su familia estar en la noche de este domingo en el Club Arsenal, en los festejos que prepara el kirchnerismo porque vislumbran una gran performance electoral.



 

Te puede interesar