Marcos Peña: "A partir de las 21 estarán los resultados"

País 13/08/2017
El jefe de Gabinete dijo que "la seguridad está garantizada y el operativo está organizando". "Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz", expresó. Y agregó: "No hay motivos para no ir a votar" en las PASO.
peña
Marcos Peña habló esta mañana durante un desayuno en el Café Tortoni - Foto: archivo

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta mañana que "no hay motivos para no ir a votar" en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollan en todo el país.

"La seguridad está garantizada, el operativo está organizando. Estamos tranquilos con lo que va a pasar durante el día", dijo.

Agregó, además, que los primeros resultados se conocerán “a partir de las 21” por lo que recomendó "tener paciencia" y advirtió que “hay más centros de procesamiento de datos”.

"Esperamos un día muy lindo en todo el país, sin pronóstico de lluvia, así que no hay motivos para no ir a votar. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia", afirmó el funcionario.

El jefe de Gabinete participó esta mañana de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

larreta 3

A Rodríguez Larreta se le cayó un cuadro en la cara antes de votar

Te puede interesar