A Rodríguez Larreta se le cayó un cuadro en la cara antes de votar

País 13/08/2017
Fue durante una charla en el Café Tortoni en la que habló el jefe de Gabinete de la Nación, Marco Peña. La obra de arte "Fulana de Tal" fue la "responsable" del accidente que afectó al jefe de Gobierno porteño.
larreta 3

La charla en el desayuno organizado en el Café Tortoni por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, transcurría sin problemas. Había hablado el jefe de Gabinete de la Nación, Marco Peña, y asegurado que por la noche se comenzarían a hacer públicos los primeros resultados de las PASO de hoy.

El propio Rodríguez Larreta había pedido a la gente que se acercara a votar normalmente, en paz y tranquilidad. Y había adelantado que los comicios había arrancado "sin ningún problema".

Sin embargo, antes de ir a votar tras el clásico desayuno, sufrió un percance inesperado. Un periodista que estaba haciendo notas en la Sala Eladia Blázquez del tradicional café porteño, movió sin querer un cuadro con tanta mala fortuna que éste cayó en la cara del jefe de Gobierno porteño.

La "responsable" fue la obra de arte "Fulana de Tal", que estaba colgada en una de las paredes de la sala. Y cuyo autor es Fernando Zarazaga, un artista de la localidad bonaerense de Boulogne.

Lo que siguió a las caras de asombro de los referentes del frente Vamos Juntos y a las disculpas pertinentes fue un poco de hielo en la nariz del Rodríguez Larreta. Dicen quienes estuvieron cerca suyo que espera que confiado no recibir "otro golpe" durante el día.

Te puede interesar