La FPA realizó un operativo preventivo en una fiesta electrónica

Policiales 13/08/2017
Fue esta sábado a la noche, en el Complejo Forja, en la ciudad de Córdoba. Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, detectaron cantidades pequeñas de droga, que según indicaron a La Nueva Mañana "eran de consumo personal". No hubo detenidos.
Ver galería k9 forja
1 / 2 - Durante el operativo en Forja no hubo detenidos. - Foto: Prensa FPA

En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo con controles en una fiesta electrónica que se desarrollo en el predio de Forja en la ciudad de Córdoba.

Durante el dispositivo, se trabajó de manera coordinada con personal de la Policía de Córdoba y contó con el despliegue de equipos tácticos, más la utilización de un escáner móvil y la colaboración de canes detectores de narcóticos. No se registraron detenidos.

"Durante el operativo se secuestraron pequeñas cantidades de droga, para consumo personal, como ser un porro", señalaron desde la FPA a La Nueva Mañana.

Cabe mencionar que durante el fin de semana, dotaciones de la FPA efectúan una serie de patrullajes y controles preventivos en capital e interior.

En los mimos, se controlan vehículos y personas efectuando de manera especial, una cobertura zonas consideradas vulnerables, como así también en diversos eventos públicos, fiestas electrónicas, clubes y locales nocturnos.

Te puede interesar