Promoverán la donación de órganos en centros de votación de 15 provincias

País 13/08/2017 Por
Incucai lanzó una campaña de donación en el marco del programa "Por más vida". Habrá mesas de inscripción en distintos establecimientos habilitados. Córdoba no está presente en esta lista.
incucai

El Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) lanzó una campaña para promover la donación de órganos en 15 provincias argentinas denominada Por+Vida, "porque el trasplante sólo es posible si todos decimos #SoyDonante!".

En estas elecciones primarias habrá mesas de inscripción de donantes en algunos establecimientos habilitados para los comicios nacionales de todo el país. Para este sufragio Córdoba no está en el listado.

El Instituto recordó que "el único requisito para inscribirse como donante es compartir la decisión con familiares y amigos, y ser mayor de 18 años".

Las mesas estarán en las siguientes provincias: Formosa, San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy, CABA y Misiones.

Este domingo entre las 9 y las 21 horas se habilitará una línea especial de atención telefónica, 0800-555-4628, para brindar información a la población sobre donación y trasplante, y la posibilidad de registrar expresiones de voluntad.

Entrar al sitio web de Incucai

Te puede interesar