Un niño de 7 años fue internado tras sufrir bullying en la escuela

País 12/08/2017
Ocurrió en una escuela de Jujuy. El niño fue hospitalizado luego de sufrir golpes de sus compañeros del colegio. Por el hecho, su familia inició una denuncia penal y policial. “Ya no quiere ir al colegio”, expresó su mamá.
bullyng1
Foto Ilustrativa

Un nene de 7 años, tuvo que ser internado de urgencia debido a los golpes que recibió de parte de sus compañeros del colegio, en Jujuy. El hecho se produjo en el primer grado, turno mañana, de la escuela N° 418 “Eva Perón”, del barrio San Pedrito.

Su mamá, indicó que su hijo fue “brutalmente golpeado en la zona de la ingle ” y eso le provocó graves daños físicos que derivó en una “operación quirúrgica de urgencia”. Luego del lamentable hecho, la madre pidió el pase de escuela de su hijo e intervino la Secretaría de Minoridad e Infancia.

Asimismo, la madre del niño, indicó que el pequeño "está mal psicológicamente y tiene cambios de humor. No quiere volver".

"Me dijo que el profesor no estaba. Me confesó las reiteradas agresiones verbales que recibía. Le golpeaban la cabeza porque llevaba frutas y decían que era un bebé. Tiene problemas para hablar y se burlaban", expresó.

Por último, dijo que la directora de la institución se ofreció a "reintegrar la plata y niega maltrato".

Te puede interesar