Un hombre fue asesinado a metros de una cárcel en Río Cuarto

Policiales 12/08/2017
Ocurrió en Río Cuarto. El hombre fue identificado como Claudio Juárez de 37 años. Habría sido perseguido a los tiros desde la puerta del penal hasta caer muerto a unos 30 metros. Buscan al asesino, que ya estaría identificado.
Río Cuarto
Foto: El Puntal

Un hombre fue asesinado a pocos metros de la cárcel minutos antes de las 9.30. El hecho se habría desencadenado cuando la víctima aguardaba para ingresar al establecimiento penitenciario.

El fallecido es Claudio Juárez, de 37 años, quien tenía domicilio en barrio Ciudad Nueva, uno de los sectores próximos a la cárcel donde buscan intensamente al homicida que ya está identificado, indicaron fuentes policiales a El Puntal.

Según El Puntal “al menos tres disparos fueron efectuados contra la víctima, que cayó sin vida en avenida Sabattini al 2580, casi en la intersección con calle Juárez Celman.”

El comisario inspector Claudio Olguín afirmó a ese medio que “hay varios testigos presenciales del hecho. Juárez aguardaba ingresar a la cárcel para una visita cuando irrumpió en escena un hombre que lo empezó a correr a los tiros”, dijo el jefe policial.

Te puede interesar