Detuvieron a otra mujer por amenazas al hombre que apareció calcinado en Ruta 20

Córdoba 12/08/2017
Se trata de la madre de la tarotista imputada por el delito de extorsión, según relató el fiscal Ernesto de Aragón. Luis Gómez fue hallado sin vida en el interior de su auto el pasado 22 de julio.
Luis Gómez Baúl
Ya son dos las mujeres imputadas en la causa. - Foto gentileza: Cadena 3

En las últimas horas, el fiscal Ernesto de Aragón confirmó a los medios locales que hay una nueva detenida en el marco de la investigación por amenazas y extorción a Luis Gómez, el hombre que apareció calcinado en su auto el pasado 22 de julio en cercanías de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

"La mujer es la madre de una tarotista que está detenida. Fue apresada en La Rioja", comentó el fiscal en declaraciones a la prensa. Y agregó: "Ambas están imputadas por delito de extorsión". 

La fiscalía aún no determina si la muerte de Gómez se trató de un suicidio o de un crimen.

Los primeros detalles del caso

La Policía informó que el Fiat Palio fue hallado cerca de las 8.10 del sábado mientras se quemaba, en proximidades del country Siete Soles, y a unos 100 metros de la cabina de peaje.

Los bomberos de la Provincia apagaron el fuego y constataron que dentro del auto había sólo un ocupante, que estaba en el baúl y fue identificado como Luis Alberto Gómez, de 38 años.

Viviana Leguiza, la viuda de Gómez, descartó de plano que su marido se haya suicidado y desmintió que el hombre le haya dejado una carta de despedida.

Noticias relacionadas:

Detuvieron a una tarotista por la muerte del hombre calcinado en la autopista

Confirman que Gómez fue quemado vivo en el baúl de su auto

 

Te puede interesar