Abren las inscripciones para la Escuela de Oficios en la UNC

Sociedad 14/08/2017
Será desde este lunes y hasta el viernes 18 de agosto en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria. El sorteo se realizará el 24 de agosto y los resultados se publicarán vía web el 28 de este mes. Mirá los requisitos.
oficios
Los resultados del sorteo se publicarán el 28 de agosto. - Gentileza: prensa UNC.

Desde este lunes y hasta el viernes 18 de agosto la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) receptará las solicitudes de inscripción para participar de los talleres que dicta la Escuela de Oficios.

Los interesados en participar de la iniciativa deberán presentarse personalmente en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria (avenida Haya de la Torre sin número), de 10 a 15 con la fotocopia del DNI o pasaporte, ser mayor de 18 años y saber leer y escribir.

El sorteo se realizará el jueves 24 de agosto y los resultados se publicarán el lunes 28 en la página de la universidad www.unc.edu.ar/extensión.

Los talleres comenzarán a partir del 4 de septiembre, durarán aproximadamente tres meses y las clases serán dictadas una vez a la semana con una carga horaria que depende de la disciplina.

Los talleres que dicta este semestre la UNC son:
Auxiliar en pintura de obra; Herrería; Auxiliar en instalaciones sanitarias domiciliarias; Operario de construcción en seco (durlock); Albañilería; Operador Carpintero; Auxiliar en jardinería; Mantenimiento de parques y jardines; Buenas prácticas de manufacturas para la manipulación de alimentos (BPMA); Productor de contenidos radiales; Operador de radio; Operador de PC con especialización en Autocad; Electricista; Gestión comercial.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 5353799 de lunes a viernes de 10 a 16.

 

 

 

Te puede interesar