Murió la joven de 16 años que estaba grave tras un incendio en barrio Pueyrredón

Córdoba 12/08/2017
Se trata de Leyla Sánchez que permanecía internada desde el pasado jueves en el Hospital Córdoba. En tanto, su bebé de tres meses es asistido en el Hospital de Niños y evoluciona favorablemente.
Incendio en barrio Pueyrredón @Leoguevara80
Loan Sánchez de tres meses evoluciona paulatinamente. - Foro Gentileza: @Leoguevara80.

En las primeras horas de este sábado, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Leyla Sánchez, la joven de 16 años que permanecía internada en grave estado tras un incendio en su vivienda de barrio Pueyrredón.

Según informaron sus familiares, la madre de Loan de tres meses murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la noche del viernes. La joven presentaba quemaduras en su cuerpo y había sufrido intoxicación por inhalación de monóxido de carbono por lo que era asistida en el Hospital Córdoba.

En tanto, Loan Bautista Sánchez de tres meses continúa internado en el Hospital de Niños y según indicaron autoridades del nosocomio evoluciona paulatinamente.

El voraz incendio ocurrió el pasado jueves en una casa ubicada en calle Buchardo al 2500. La joven y su pequeño bebé fueron rescatados por tres policía que debieron ser asistidos en el Instituto del Quemado.

Noticias relacionadas:

Continúan graves el bebé y su mamá tras un incendio en barrio Pueyrredón

Incendio en Córdoba: están graves un bebé de cinco meses y su madre

Te puede interesar