Este sábado habrá cortes de energía en barrios de Córdoba y el interior

Córdoba 12/08/2017
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que se suspenderá el suministro de energía por tareas de mantenimiento de la red aérea y puesta en servicio de una nueva red subterránea.
EPEC Trabajos_03
Se extenderán desde las 8 hasta las 17.30 de este sábado. - Foto archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó este sábado que realizará cortes del servicio en distintas ciudades del interior y barrios de la capital cordobesa por tareas de mantenimiento en la red aérea.

Conocé el cronograma de cortes:

- De 8 a 9.30. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: Mirador de la Recta, Residencial San José, Villa Quisquizacate, Villa Warcalde.

- De 8 a 13. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: área comprendida entre las calles Julián Maidana, Río de la Plata, ex Ruta a ciudad de Córdoba y Ruta A 005 (hasta rotonda de comienzo autovía Córdoba- Río Cuarto), localidad de Río Cuarto.

- De 8 a 8.30. Motivo: Mantenimiento preventivo Zona afectada: barrios Los Nogales Norte, La Lucinda, Villa los Altos y Camino al cuadrado de la localidad de Río Ceballos. Barrios San Ambrosio, Bello Horizonte, El Bosque, Centro, El Talita y Ariel de la localidad de Salsipuedes. Localidad de General Paz.

epec

- De 8 a 11.30. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: San Vicente y Juniors en forma parcial.

- De 11 a 17. Motivo: puesta en servicio de nueva red subterránea. Zona afectada: área comprendida por las calles Julio A. Roca, Brasil, Belgrano y Marcelo T. de Alvear de zona Centro, en forma parcial.

- De 11 a 13. Motivo: Mejoras en sub estación de distribución secundaria Zona afectada: Cárcano en forma parcial.

- De 12.30 a 17.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Zona Rural de la Localidad De Brinkmann y las Localidades De La Paquita y Altos de Chipión.

- De 13.30 a 17.30. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: Cañuelas I y II.

 

Te puede interesar