Abatieron a un presunto delincuente tras un tiroteo en barrio San Martín

Policiales 12/08/2017
Ocurrió en la noche de este viernes en calle Uspallata al 79. El subdirector de Seguridad capital, Pablo Arregues, dijo acudieron al lugar luego de una denuncia por robo. Hay otro sospechoso detenido.
Uspallata al 30 Street View
Se secuestraron dos armas de fuego en el lugar. - Captura de pantalla Street View.

Un supuesto delincuente falleció en horas de la noche de este viernes tras un intercambio de disparos con efectivos policiales en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. 

El hecho ocurrió en calle Uspallata al 79. El sujeto de 30 años fue identificado como Luis Alejandro Ramírez, quien falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico producto de una herida de fuego en su pierna derecha.

Según informaron fuentes policiales, el móvil de la Policía arribó al lugar tras el aviso de los vecinos, ya que los sujetos habrían ingresado a robar a una casa del sector.

Al respecto, el comisario Pablo Arregues, subdirector de Seguridad capital, indicó en declaraciones a Cadena 3 que "alrededor de las 22 se alertó de un hecho de robo. Fueron móviles del sector, llegaron al lugar y observaron a una persona. Al darle la voz de alto, el individuo efectuó disparos de armas de fuego. El oficial realizó un disparo repeliendo la acción".

En el procedimiento, se detuvo a otro hombre de 33 años identificado como José Luis Altamirano. Se secuestró además un TV 32", un revólver, y una pistola calibre 22 milímetros.

Te puede interesar