Sampaoli dejó fuera de la lista de convocados a Higuaín

La Selección 11/08/2017
El técnico de Casilda dejó afuera del plantel a Gonzalo Higuaín.El regreso de Javier Pastore y Augusto Fernández son los aspectos más destacados. Argentina jugará el 31 de agosto frente a Uruguay en Montevideo.
higuian

El técnico de Casilda dio a conocer la lista de los convocados de los jugadores que se encuentran en Europa. En su primera nómina por compromisos oficiales (visita a Uruguay y recibe a Venezuela),  dejó afuera del plantel a Gonzalo Higuaín, uno de los apuntados por el público albiceleste en las tres finales perdidas de manera consecutiva.

Su lugar será ocupado por Mauro Icardi, la promesa que entusiasma a los hinchas para conformar una ofensiva incisiva junto a Paulo Dybala y Lionel Messi.

Otra de las sorpresas fue el regreso de Javier Pastore, quien había sido marginado por Edgardo Bauza, al igual que Nicolás Pareja. Lo llamativo de la lista es el llamado a Lucas Biglia, quien se encuentra desgarrado y desde el Milan de Italia comunicaron que el volante estará inactivo durante un mes.


La lista de los convocados

 Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

 Defensores: Nicolás Otamendi, Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Federico Fazio.

 Volantes: Ever Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión), Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Lucas Biglia, Eduardo Salvio, Augusto Fernández,, Guido Pizarro, Javier Pastore, Marcos Acuña y Ángel Di María.

 Delanteros: Sergio Agüero, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.

Te puede interesar