Sergio Ongarato: “El caso Maldonado nos preocupa como destino turístico"

País 11/08/2017
El intendente de  Esquel, Sergio Ongarato, se refirió sobre la desaparición de Santiago Maldonado. “Es una mala noticia para el destino turístico” dijo. El viernes habrá una marcha en Plaza de Mayo para exigir la aparición del joven.
ongarato

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, aseguró este viernes a Radio Splendid que "a nosotros nos preocupa de esto es que, como ciudad turística, nos pone en el tapete, no por nuestras bellezas naturales, no por nuestro centro de esquí, sino que nos complica desde el punto de vista turístico porque aparecemos con esta mala noticia, que es conocida ya en todo el país“.

 Además, se refirió al grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) y dijo que “esta noticia tapa la cuestión de fondo: este grupo de encapuchados que corta la ruta y genera un problema grave. El problema quedó tapado con este señor que no se sabe dónde está"

 Por su parte, organizaciones políticas, sociales y de Derechos Humanos se movilizarán este viernes a las 17 a la Plaza de Mayo para reclamar la aparición de Maldonado.

Noticias Relacionadas

Caso Maldonado: hallaron cabellos y manchas en un móvil de Gendarmería

Te puede interesar