Sampaoli dio a conocer este viernes su lista para las Eliminatorias

El DT de la Selección compartió hoy el listado oficial de los convocados después de los amistosos con Brasil y Singapur, con vistas al trascendental partido del 31 de agosto frente a Uruguay en Montevideo.
Sampaoli
Busca la clasificación al Mundial de Rusia 2018. - Imagen ilustrativa.

El DT de la Selección ArgentinaJorge Sampaoli, publicó este viernes su primera lista de convocados para una competencia oficial después de los amistosos con Brasil y Singapur, con vistas al trascendental partido del 31 de agosto frente a Uruguay, en Montevideo, y el posterior del 5 de septiembre ante Venezuela, en el estadio de River.

Lo hizo desde Europa, donde se encuentra transitando el tramo final de una gira que comenzó el primer día de este mes y que contó con el objetivo de entrevistarse con la mayoría de los referentes del elenco estable de la Selección.

Sampaoli dio el primer paso hacia un desafío mayúsculo que consiste, nada más y nada menos, que en clasificar a Argentina al Mundial de Rusia 2018.

Claro que el recorrido hacia esa meta cuenta con un punto de arranque por demás escabroso, ya que parte desde la zona de Repechaje en la que lo dejó su antecesor, Edgardo Bauza, pero con el riesgo latente de bajar aún más en la clasificación si se tiene en cuenta que el primer rival a enfrentar es Uruguay.

Te puede interesar