Maduro le entregó su propuesta de Carta Magna a la Asamblea Constituyente

Mundo 11/08/2017
Este jueves, el presidente de Venezuela le presentó su proyecto de Constitución a la Asamblea Nacional Constituyente para que lo evaluara. Aseguró que "su propuesta de Carta Magna es igual a la del fallecido mandatario Hugo Chávez".
Nicolas Maduro

En la jornada de este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le entregó su proyecto de Constitución a la Asamblea Nacional Constituyente con la finalidad de que sea evaluado y discutido por ese órgano que se encuentra integrado únicamente por miembros afines al Gobierno desde el viernes pasado.

En una sesión especial de la Constituyente, Maduro expuso: "como lo prometí, quiero entregar a esta magna Asamblea mi proyecto de Constitución para la República Bolivariana de Venezuela, el proyecto que aprobamos en 1999, ese es mi proyecto, ese es nuestro proyecto, perfeccionar la Constitución pionera de 1999".

En la misma línea y desde el Palacio Federal Legislativo, el mandatario venezolano aseguró que "el proyecto de Carta Magna es igual al del fallecido presidente Hugo Chávez".

Te puede interesar