Massa cerró en Tigre: "Ni Macri ni Cristina, Argentina"

País 09/08/2017
El precandidato a senador de 1País, Sergio Massa, cerró la campaña en la locañidad de Tigre junto a Margarita Stolbizer. "Hoy nos toca ponerle un límite a un gobierno que está destruyendo a la clase media" expresó junto a Margarita Stolbizer, diputada del GEN.
massa

Este jueves, el primer precandidato a senador de 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, cerró  desde la localidad de Tigre su campaña para las primarias del domingo. "En 2013 pudimos parar la locura de querer llevarse todo. Hoy nos toca ponerle un límite a un gobierno que está destruyendo a la clase media", aseguró. Del acto también participó su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, diputada del GEN.

En su discurso, dijo que "el domingo estaremos votando la posibilidad de recuperar 2.500 pesos de nuestros bolsillos" y continuó "esa plata es la que Cambiemos está usando para pagar la deuda, pero no para bajar los precios de los alimentos. También estaremos votando la posibilidad de dejar al pasado definitivamente en el pasado. Hay que gritar: 'Ni Macri ni Cristina, Argentina'"

El líder de 1País decidió a último momento cambiar de lugar el cierre de campaña, donde primeramente se había optado por la localidad de San Martín, pero finalmente eligió el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Pacheco. 




Te puede interesar