"La gente está nerviosa porque no llega a fin de mes, no por las Paso"

País 09/08/2017
Así lo expresó la ex presidenta y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, en el cierre de la campaña electoral en la Universidad Nacional de La Matanza. Instó a que la votaran para "ponerle un freno al gobierno y cambiarle el rumbo económico al país".
cristina

Este jueves, la ex presidenta de la Nación y candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana encabezó el cierre de campaña en la Universidad Nacional de la Matanza. Del acto, también participó el segundo precandidato de la lista, Jorge Taiana.

Con un discurso de más de media hora, Cristina Kirchner apuntó contra Esteban Bullrich y expresó que "decían que era el mejor ministro de Educación de la historia, está claro que no lo era

"Durante la campaña no hablé de ningún candidato aunque todos los candidatos me mencionaban todos los días como un rezo", sostuvo la ex mandataria en La Matanza.

Asimismo, Cristina lanzó duras críticas contra el primer candidato a senador nacional de Cambiemos debido a sus últimas declaraciones. En los últimos días, durante una entrevista, Bullrich expresó varios logros de gestión y entre ellos nombró el de "meter un pibe preso todas las semanas". Esa frase le dio pie a la ex presidente para asegurar que "hay momentos en que la gente muestra la verdadera matriz de pensamiento". "Eso es lo que piensa y este candidato lo ha planteado durante toda la campaña", indicó.

"Tenemos un concepto sobre la educación y la seguridad. Pensamos que mientras más Universidades se abran, más pibes metemos adentro de ellas y menos cárceles vamos a necesitar", dijo la ex jefa de Estado, en referencia a las declaraciones del ex ministro de Educación de la Nación. Tienen prejuicios y son creencias que están equivocadas", afirmó.

Además, la líder de Unidad Ciudadana criticó las políticas económicas del gobierno durante todo su discurso y pidió que voten a su espacio político "para poder ponerle un freno al gobierno". 

Por último, la ex mandataria le habló a los votantes y sostuvo que "al gobierno lo van a ayudar, si nos ayudan a nosotros a convencerlo de cambiar el rumbo económico".

Te puede interesar