Macri previo al cierre de campaña: “Yo me siento un cordobés más”

País 10/08/2017
A horas del cierre de campaña de Cambiemos en Córdoba, el presidente reconoció la “subida de tono” que realizó el gobernador Juan Schiaretti y destacó: “Tengo un compromiso con los cordobeses a morir. Soy un admirador de lo que pueden hacer”.
Macri en campaña 1

Mauricio Macri cerrará este jueves la campaña de Cambiemos en la Plaza de la Música a partir de las 17 en la ciudad de Córdoba. Junto con sus precandidatos intentará mostrar que no hay “dimes ni diretes” en el seno de la agrupación.

Durante esta jornada, en declaraciones a Radio Mitre, señaló:Yo tengo la misma relación de siempre con el Gobernador Juan Schiaretti, y la verdad, seguiré teniéndola. Se que él ha subido un poco el tono en esta campaña”. Destacó que la provincia “tiene un lugar protagónico en el trabajo en equipo con el Gobierno Nacional” y enumeró las obras de pavimentación que se hicieron en las rutas cordobesas: “en la autopista Córdoba -Río Cuarto, donde estaban las obras avanzadas, hemos dado un mano para terminarla. Lo mismo con la autopista San Francisco- Córdoba, que se va finalizar en 2019”.

Macri también explicó: “tengo un compromiso con los cordobeses a morir, yo me siento un cordobés más. Soy un admirador de los que los cordobeses pueden hacer y voy a trabajar con el Gobernador, con los Intendentes, independientemente de lo que pase en la coyuntura de la campaña”.

También destacó que todo esto apunta a ayudar a Córdoba a crecer: “vamos a ayudar en eso: energías renovables y los proyectos para mitigar inundaciones”, explicó y agregó que Cambiemos es el primer gobierno que revirtió la tendencia y le empezó a dar recursos a las provincias. “Interrumpimos un falso discurso federal por años para hacerlo real” destacó.

Esta tarde, en la Plaza de la Música, darán discursos los seis primeros de la nómina por CambiemosHéctor Baldassi, la cabeza de la boleta, será el penúltimo y el encargado de presentar al Presidente, quien cerrará la campaña nacional de Cambiemos.

Nota relacionada: 

Candidatos PASO Córdoba Córdoba se transforma este jueves en un escenario clave en el cierre de campaña

Te puede interesar