Apelan a la "vocación" para que pilotos no dejen la Fuerza Aérea

País 10/08/2017
Un informe publicado este jueves señala que unos 400 pilotos abandonaron la fuerza por los bajos salarios y la falta de entrenamiento. Enrique Amrein, en el Día de la Fuerza Aérea, instó a los efectivos a estar comprometidos “con la vocación militar” elegida.
Hercules fuerza aérea

El jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Amrein, durante el acto por el “Día de la Fuerza Aérea” instó este jueves a los efectivos que comanda a estar "comprometidos con la vocación" militar que "eligieron" y afirmó que la institución "necesita estar en plenitud" con la modernización de su flota de combate.

Amrein, ante el ministro de Defensa, Oscar Aguad, durante el acto que se realizó en la ciudad de Córdoba, subrayó en su discurso que la aeronáutica militar aspira a estar "altamente profesionalizada con vocación y exigencia".

Las declaraciones del jefe castrense fueron realizadas luego de que este jueves un informe periodístico señalara que casi 400 pilotos dejaron la Fuerza Aérea en los últimos diez años por los bajos salarios y el desaliento por las escasas horas de vuelo para el entrenamiento.

Te puede interesar